Acceso a zona privada

Nuevo Usuario Recuperar Contraseña
Últimas Noticias RSS Cinpi

MÁSTER CATIA V5 ORGANIZADO POR LA DELEGACIÓN DE LA MUJER AYTO. CHICLANA

02-11-2016

La Delegación de la Mujer organiza en colaboración con la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, la Asociación de Empresarios de Chiclana y el CINPI, el Master Catia V5. Diseño 3D. Diseño Mecánico.

La Delegación de Mujer en su planteamiento de formar a mujeres en sectores económicos que permita aumentar sus posibilidades de integración laboral, ha organizado el Master Catia V5. Diseño Mecánico. Diseño 3D. Esta acción formativa es fruto de la colaboración estrecha con la Asociación de Empresarios de Chiclana, la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz y el CINPI.

El Ayuntamiento de Chiclana ha ampliado hasta el próximo 11 de noviembre el plazo de presentación de solicitudes para poder optar al 'Master CATIA V5. Diseño Mecánico. Diseño 3D', un curso que permitirá aumentar las posibilidades de integración laboral de las mujeres. 

Más información: https://www.chiclana.es/Mujer.mujer.0.html#c9472

 

 

FINALIZA LA X EDICIÓN DEL MÁSTER CATIA (90 H) IMPARTIDO EN EL CINPI

22-07-2016

La X Edición del Master CATIA V5 que organiza la Confederación de Empresarios de la provicnia de Cádiz (CEC), con la impartición de CT FORMACIÓN, en las instalaciones del Centro para la Innovación de la Pyme Industrial CINPI, en Chiclana de la Frontera, finalizó el pasado viernes 22 de julio.


Los 11 alumnos que formaban parte del máster Catia V5 (90 horas) han terminado su formación, y ya podrán desarrollar su carrera profesional como verdaderos expertos de la herramienta CATIA V5.


El programa ofrece a sus usuarios una visión completa sobre los distintos módulos que componen el programa, así como la metodología necesaria para realizar un uso productivo de la herramienta. Además, CT Formación-CT Solutions Group es Education Partner de Dassault Systémes para España y Portugal desde 2003, por lo que los alumnos, a la finalización del programa obtendrán un diploma acreditativo oficial. Este certificado Educational Partner de Dassault Systèmes garantiza la máxima calidad en la formación que se presta, es importante que las personas interesadas en obtener formación en cualquiera de las soluciones (CATIA, SOLIDWORKS, DELMIA,ENOVIA, 3DVIA y SIMULIA) de Dassault Systèmes se aseguren de que disponen de un certificado de Educational Partner.

 

ELENA AMAYA VISITA EL CINPI Y SE INTERESA POR SUS TÉCNICAS INDUSTRIALES

05-11-2015

La diputada delegada de Sociedad de la Información, Elena Amaya, ha visitado el Centro para la Innovación de la Pyme Industrial de la Bahía de Cádiz (CINPI), ubicado en el Polígono Industrial Pelagatos de Chiclana. En la visita has estado acompañada por el gerente de EPICSA, Francisco Vázquez Cañas, y fue atendida por Manuel Jesús Gómez Delgado, responsable de Servicios a Empresas de la Confederación de Empresarios de Cádiz y José Muñoz Flores, del Departamento de Formación del Centro, además de personal técnico.

 Tras un recorrido por las instalaciones, la diputada y la dirección del Centro han barajado posibles fórmulas de colaboración que permitan dar a conocer e impulsar el conocimiento y el uso de la innovadora oferta tecnológica que ofrece el Centro.

 Durante la visita la diputada se ha familiarizado con la oferta del CINPI en diseño industrial, prototipado rápido, digitalización tridimensional (3D) e ingeniería inversa. El personal del Centro le mostro el proceso completo desde la digitalización, el modelado, diseño y creación del prototipo de la pieza digitalizada mediante impresión en 3D. También ha podido conocer los distintos servicios de consultoría y formación y la oferta en tecnología avanzada que puede brindar el Centro para el desarrollo de nuevos productos o la mejora de productos o procesos existentes.

 El CINPI cuenta con una innovadora infraestructura tecnológica a disposición del tejido industrial de la provincia, con el objetivo de aportar valor añadido a la misma y diversificar la oferta y productos de las pymes.