Acceso a zona privada

Nuevo Usuario Recuperar Contraseña
Formación

NUEVA OFERTA FORMATIVA CURSOS CATIA

17/04/2017

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) y CT FORMACIÓN (CT SOLUTIONS) han programado un conjunto de acciones formativas, en torno a diseño 3D para el primer semestre de 2017.
 
Dichas acciones formativas tendrán lugar en las instalaciones del Centro para la Innovación de la Pyme Industrial (CINPI) que la CEC gestiona en Chiclana www.cinpi.es (Dicho centro posee equipamiento tecnológico adecuado a la formación a impartir y licencias originales de CATIA).
 
NUEVA OFERTA FORMATIVA

DENOMINACIÓN ACCIÓN FORMATIVA

HORAS

FECHA DE INICIO

FECHA FINALIZ.

HORARIO

DÍAS

PRECIO

MÁSTER CATIA V5*

90

05/06/2017

28/06/2017

17:00-21:00

L-V

750 €**

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE MATERIALES COMPUESTOS CON CATIA V5*

40

17/04/2017

27/04/2017

16:00-21:00

L-J

550 €**

 

 

 

 

 

 

 


** Ver condiciones de Descuento
*Acciones Formativas Bonificables
 
Para más información o si desea solicitar documentación para la inscripción puede contactar:
 
Almudena Anastasio
Administrative Office Specialist
aanastasio@ctgrupo.com
Tel.   954 115 024
www.ctformacion.es

 

JORNADA TÉCNICA SOBRE “APLICACIONES INDUSTRIALES Y EN EDIFICACIÓN DE LA TERMOGRAFÍA. HERRAMIENTA ÚTIL PARA EL MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES Y EQUIPOS”

23/02/2017

JORNADA TÉCNICA SOBRE “APLICACIONES INDUSTRIALES Y EN EDIFICACIÓN DE LA TERMOGRAFÍA. HERRAMIENTA ÚTIL PARA EL MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES Y EQUIPOS”


LUGAR Y FECHA: Centro para la Innovación en la Pyme Industrial de la Bahía de Cádiz (CINPI) Pol. Industrial Pelagatos; Avda. Bahía de Cádiz, s/n. 11130 CHICLANA DE LA FRAJUEVES, 23 DE FEBRERO DE 2017


INSCRIPCIONES: www.empresariosdecadiz.es; www.cinpi.es;  Telf. 956290919; mgomez@empresariosdecadiz.es


HORARIO:   10:00 h – 14:00 h. 


INTRODUCCIÓN: La termografía detecta patrones de calor o cambios de temperatura en objetos. Estos cambios permiten al usuario descubrir problemas antes de que se produzcan costosos tiempos de inactividad, o controlar problemas de desarrollo para que el mantenimiento se pueda programar durante una parada planificada, o bien cuando haya presupuesto disponible. A menudo nos referimos a la termografía como la primera defensa en un programa de mantenimiento predictivo o preventivo o en la restauración de un edificio o en un proyecto de reparación. Esta defensa y prevención es lo que se logra con una cámara termográfica.

 

OBJETIVOS:

Realizar una introducción conceptual de la termografía.

Presentar las diversas aplicaciones de la termografía (instalaciones eléctricas, electro-mecánicas, edificaciones, etc.), orientadas a la detección y valoración de posibles averías o defectos.

Dar a conocer la termografía como una herramienta de diagnóstico fundamental (usos orientados a auditorías energéticas de edificios, instalaciones energéticas, etc.).

 

PONENTE: D. FRANCISCO GÓMEZ CABELLODIRECTOR TÉCNICO ZONA SUR FLUITRONIC, SL

1