Acceso a zona privada

Nuevo Usuario Recuperar Contraseña
Últimos Eventos

17-05-2012

DEMOSTRACIÓN TECNOLÓGICA DE LA APLICACIÓN "QANET-E3L. ERP -GESTIÓN DE RESIDUOS”

Lugar: CINPI. Pol. Industrial Pelagatos; Avda. Bahía de Cádiz, s/n. 11130 CHICLANA
Duración: 1 h 30 min.

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS:
Las siglas ERP significan Entreprise Resource Planning, es decir, planificación de recursos empresariales.

La solución QAnet ERP es una aplicación diseñada para adaptarse a cualquier tipo de empresa con tiempos y costes de implantación reducidos, manteniendo las ventajas de ser “ERP”, que contempla todo el ciclo de gestión, contabilidad, cobros y cartera, trazabilidad, stock, etc.

El software ERP-GESTIÓN DE RESIDUOS, con enlace E3L, permite compatibilidad con la Plataforma de Presentación de Documentos Augi@s. Funciona con base de datos Microsoft SQL Server, una de las más potentes del mercado. El software, que permite cumplimentar de forma rápida y sencilla documentos, está desarrollado por una empresa andaluza, Redes y Componentes Informáticos, S. L.

El Objetivo de esta sesión práctica es dar a conocer a las empresas, cuya actividad está relacionada con la gestión de residuos, soluciones tecnológicas que facilitan la información que estas empresas deben comunicar a las administraciones públicas.


PROGRAMA:

12:00 h. – 13:30 h. Demostración práctica de la aplicación Qanet-E3L donde se realizará un caso práctico de generación de documentos oficiales (Solicitud de Admisión, Documento de Aceptación, Notificación de Traslado, Documento de Control y Seguimiento, Memoria Anual de Gestores de Residuos Peligrosos, Declaración Anual de Productor de Residuos Peligrosos, etc.).

La Demostración práctica será llevada a cabo por:
D. Antonio Manuel López Bermúdez (Ingeniero Técnico en informática de Sistemas) y D. José Manuel Pozo Cuesta (Consultor Integrador de Sistemas) de la empresa Redes y Componentes Informáticos, S. L.